Políticas de Envió

ENVÍO Y ADUANAS

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se manejan de forma independiente según el proveedor del producto o productos comprados, el  cual es el responsables único del envió de sus productos. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3-7 días hábiles a partir de la fecha del pedido y confirmación de pago en la plataforma como -pagado-,  se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido y el pago sea confirmado en la plataforma como pagado, espere de 3 a 7 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, el pedido será enviado, el tiempo puede variar según la Ubicación del pedido y el Destino, así como también inconvenientes internos de la empresa de envíos seleccionada por el proveedor. 

En caso que el proveedor no maneje un inventario fijo y realice sus productos según pedido, el tiempo de entrega puede variar, dicho tiempo se especifica según sea el caso.

¿Cuantos tipos de envió hay?

Todos nuestros envíos se manejan en modalidad Cobro a Destino (COD), sin embargo las opciones de envió podrán variar según cada proveedor, teniendo en cuenta que incluso puede existir una sola opción según el producto. 

Algunos de los proveedores ofrecen el envió de forma gratuita o incluso recogida en tienda ( se especificara si es el caso )

¿Que ocurre si selecciono un cobro a destino (COD)?

Al seleccionar la opción de cobro a destino, deberá tener en cuenta que el valor del envió dependerá completamente de la empresa de envíos y encomiendas seleccionada por el proveedor. 

En esta opción de envió, el comprador pagará el envió al recibir el producto.

¿Me cobrarán impuestos y aduanas? (compras internacionales)

Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos en dólares estadounidenses, lo que significa que es posible que deba pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido. Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llegue a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.