Políticas de Devolución

DEVOLUCIONES

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos.

Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

* Tarjetas de regalo
* Productos de software descargables
* Productos intimos (Ropa Interior, lenceria)

La devolución será gestionada directamente por el proveedor del producto o productos comprados, el cual es el responsables único de la gestión de dicha devolución.

Para completar tu devolución, requerirás un recibo o prueba de compra.

DEVOLUCIONES (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, el proveedor te contactara para notificarte que se ha recibido tu devolución. También te notificara la aprobación o rechazo de tu devolución .
Si eres aprobado, entonces tu devolución  será procesada y enviado el nuevo producto acordado. En ningún momento se realiza devolución de dinero

Artículos en oferta (donde aplique)
Los artículos en oferta no tienen derecho a devolución, ni reembolso de dinero.

Envío

Para devolver tu producto, debes contactarte directamente con el proveedor (Diseñador o Marca) para acordar términos de envió y razones de devolución.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que reciban las devoluciones.